lunes, 11 de febrero de 2013

CAP 4º "Mamá..."

Era Blake quien te llamaba.

Tú: ¿Qué quieres enano?
Jason: Dice mamá que vengas, llevas todo el día fuera.
Tú: Y seguro que no te has movido de casa... ¡Vago!
Jason: No, vago no, pero tengo que estudiar...
Tú: Tienes que estudiar porque suspendiste porque fuiste vago de no estudiar.
Jason: Te lías, hermana, no te hagas la lista porque te lías... ¿Quieres que pase a por ti?
Tú: No hace falta, adiós hermano.
Jason: Chao.

Colgaste y te encontraste la mirada penetrante de Justin.

Tú: Era mi hermano diciéndome que tengo que irme a casa...
Justin: ¿Quieres que te lleve?
Tú: No hace falta, está cerca, puedo ir caminando, pero gracias.
Justin: No me importa llevarte.
Tú: No hace falta que te molestes....
Justin: ¿Molestarme? Para nada eres molestia, te llevo y mañana te despierto.
Tú: Ni se te ocurra despertarme.
Justin: Bueno... Vale... No te despertaré...
Tú: Ah, y que sepas que soy una chica bastante vengativa...
Justin: Das miedo...
Tú: I know baby.

Justin llamó a Kenny para que os fuera a recoger, y él llegó a los cinco minutos. Saliste del coche y fuiste a casa, donde tu mamá te esperaba enfadada.

TM: ¿¡Dónde has estado!?
Tú: Ya te dije, con Eric por la mañana y con otro amigo por la tarde.
TM: ¡Ha venido Eric y ha dicho que le habías engañado con un chico mucho mayor que tú!
Tú: ¡No le he engañado y ese chico no es tan mayor!
TM: No seas insolente, niña. ¡Eric es el hijo de mi jefe!
Tú: ¿¡Y por eso tengo que salir con él!? ¡Es mi vida! ¡MIA!
TM: Te estás portando como una niña malcriada, piensa, ahora mi jefe me despedirá, ¿y como piensas comer?
Tú: ¡Mi mejor amiga es la hija de tu jefe! ¡Ella no va a dejar que te despida! ¡Y no pienso solo en mí, eres tú la que no tienes en cuenta mis sentimientos!
Saliste a la calle muy enfadada pisando fuerte y llena de rabia, te sentaste en un banco apartado y empezaste a llorar.

~L.A JUSTIN Y KENNY EN EL COCHE~

Justin: ¿Qué querías decirme man?
Kenny: ¿Sales con esa chica?
Justin: No, ella tiene... Bueno... Ya no... Es muy pequeña para mí.
Kenny: Es lo que tenía que decirte, a penas puede conducir con dieciséis años, ¿y cuando la conociste?
Justin: Tiene casi diecisiete y la conocí... Hoy.
Kenny: Borra esa sonrisa, eres famoso Justin, hay muchas chicas que solo quieren tu dinero... O tu fama.
Justin: _____ (tn) no es de esas Kenny, además, no es belieber.
Kenny: Eso no tiene nada que ver, tu fama está sea ella belieber o no lo sea.
Justin: Que no, Justin, ella no es así.
Kenny: Tienes que ser responsable Justin, tienes casi veinte años, tienes que madurar.
Justin: Sé mi edad... Espera... ¿Esa es _____ (tn)? ¿Está llorando?
Kenny: Justin, no vallas...

Pero eso Justin no lo oyó, pues ya había ido donde tú estabas, estabas con la cabeza enterrada en las rodillas.

Justin: ¿Tanto me echas de menos?
Tú: Ha-Ha-Ha (sarcasmo)...
Justin: ¿Qué ha pasado?
Tú: Mi madre se preocupa por su trabajo porque su jefe es el padre de mi novio... O bueno, ex novio y dice que como le he engañado, supuestamente, ahora la van a despedir, y no quiero eso... Además me echó la bronca en vez de ayudarme o apoyarme por la ruptura... Y eso me duele.
Justin: No te preocupes... A tu madre no la pueden despedir por eso, sería un despido sin precedentes. Y en cuanto a lo de apoyarte, es tu madre, tarde o temprano lo hará, solo está enfadada.
Tú: ¿Y qué tiene eso? ¿Cada vez que se enfade me va a decir cosas malas?
Justin: No la conozco, pero seguro que ahora mismo está sintiéndose fatal, y el orgullo le impide venir aquí para hablar contigo.

Justin te abrazó y tú seguiste llorando enterrando la cara en su pecho.

****: ¿____? ¿Qué te pasa?

Miraste y era Lauren, corriste a sus brazos y le contaste toda la historia mientras Justin os observaba.

Lauren: Eric idiota y tu madre se dará cuenta, lo sabes... ¿Pero con qué viejo engañaste, supuestamente, a Eric?
Tú: Con este (Señalas a Justin).
Justin: No soy viejo...
Lauren: Eeeem... ¿Con Justin Bieber?
Justin: No... Con Jason McFly...
Tú: Y con doc para volver al futuro.
Lauren: Creo que te he pillado... Se te reconoce por la voz... Lu no deja de poner canciones suyas... ¿Le ha visto?
Tú: Sí, hace un rato... Y casi se desmaya... No lo entiendo.
Lauren: Creo que nadie lo entendería...
Justin: cof cof (tos falsa)
Lauren y tú: Oh, sí, perdón...

Apareció Britany, una chica que te odia porque de siempre ha estado "enamorada" de Eric.

Britany: He oído que has cortado con Eric.
Tú: Sí.
Lauren: Pero no sueñes, nunca estará contigo.
Britany: ¿Y quién dice que yo quiera eso?
Tú: ¡Lo llevas escrito en la frente!
Lauren: Es más que obvio.
Britany: No estoy tan segura de que no vaya a estar conmigo cuando sabe que yo no pongo los cuernos, pero claro, tú ya con el primer desconocido.
Tú: ¿ME ESTÁS LLAMANDO FRESCA?
Britany: ¿No lo oyes?

Te lanzaste donde estaba, pero antes de poder tocarla, Justin te agarró por la cintura y te hizo retroceder.

Justin: (Susurrándote al oído) Tranquilízate.
Britany: Como controlas a tu novia... Solo te falta la correa.
Lauren: No la llames perra.
Britany: Lo es.
Justin: Cada quién llama a unos como es...
Britany: ¿Me estás llamado perra, encapuchado?
Justin: ¿Se lo estás llamando a ella?
Britany: ¡MUERES!

Se lanzó donde estaba Justin y le quitó la capucha y las gafas arañándole, pero antes de poder hacer más, Lauren la agarró del brazo.

Britany: ¡Eres Justin Bieber!
Justin: ¡Dios! ¡Cortate las uñas!
Britany: Me voy a morir...

Justin tocó su cara para ver si sangraba y descubrió que así era.

Justin: ¡Qué bruta!
Tú: Que tampoco te vas a desangrar...
Justin: Encima que te protejo...

Britany se fue medio mareada y en shock. Y Justin, Lauren y tú os quedasteis allí un rato.

domingo, 10 de febrero de 2013

CAP 3º PROBLEMAS

Se sientan en una banca y comienzan a hablar sobre cosas sin importancia.

Tú: No me has comprado mi helado... (Haciendote la enfurruñada)
Justin: Hahaha, te vas a aprovechar de un pobre viejo...
Tú: Sí.
Justin: Se supone que me tendrías que decir que no soy viejo...
Tú: No me gusta mentir... Hahahaha, ¡que me compres mi helado!
Justin: Hahahaha, tonta... Vamos.

Te coge de la mano y te lleva a un pequeño puestecillo de helados. Te compró uno de menta y chocolate, y él se compró uno igual. Fuisteis hacia un banco a sentaros, sin daros cuenta de que no os habíais soltado las manos.

****: ¿¡Qué es esto!?

Te giraste y allí viste a Eric con la boca abierta, mirando directamente a vuestras manos, al darse cuenta de eso, Justin te la soltó.

Eric: ¿¡Es que no me lo vas a explicar!?
Tú: Eeeeeh... Eric, él es Jason, el de la cafetería.
Justin: Sí.
Eric: ¿¡Y por qué te cogía de la mano!?
Tú: Laurent también me coge de la mano y no te enfadas.
Eric: ¡Porque Lauren es tu amigo!
Justin: Yo también lo soy.
Tú: Eric, no te pongas celoso... De verdad odio cuando eres así...
Eric: ¿Así de qué?
Tú: De idiota, de celoso, de gilipollas... De todo lo malo, odio que pienses que soy tan ruin como para engañarte con otro, y encima aún más con este.
Eric: No si ahora tendré yo la culpa... Adiós ____(tn) y por si no queda claro, hemos terminado.
Tú: Pero Eric, no es nada...
Eric: ¡He dicho que hemos terminado!

Eric se fue. Justin te miraba con cara de pena y de culpavilidad.

Justin: Creo que ha sido culpa mía...
Tú: No ha sido culpa tuya... No le dije que había quedado contigo... Y Eric es así de... ¿bobo?
Justin: Hahaha, ¿me lo preguntas a mí?
Tú: No... No sé... ¿Sí?
Justin: ¿Haces mucho eso?
Tú: Hahahaha, no sé... ¿Lo hago?
Justin: ¡Otra vez! Hahahaha.
Tú: Hahahaha, lo hago sin querer...
Justin: ¿Te das cuenta de que ahora mismo estamos los dos abandonados?
Tú: Sí... Pero la diferencia es que... Tú eres un viejo y yo soy la juventud en plena vida...
Justin: ¿En plena vida?
Tú: Sí... Hahahaha, mis palabras extrañas, te tendrás que acostumbrar.
Justin: ¿A si que me quieres volver a ver?
Tú: Obvio, corté con mi novio por tu culpa, me tienes que dar apoyo moral...
Justin: ¡Y despertarte!
Tú: Sí, bueno... Esa parte te la perdono.
Justin: Hahahaha muy lista.
Tú: Lo sé.

Os terminasteis el helado hablando de cosas bastante tontas, pero entonces cayó el tema de Eric, tú lo querías muchísimo, estabas enamorada de él, o eso creías... Pero al parecer él no, pues no te creía, prefería pensar que lo engañabas.

Justin: ____ (tn) siento haberte cogido de la mano y haber probocado que tu novio se enfadara... No era mi intención.
Tú: Lo sé, Justin, tranquilo... Solo me has demostrado que Eric no me quiere lo suficientre como para creer en mí...
Justin: De todas formas lo siento...
Tú: Tranquilo... Está todo bien.
Justin: ¿Segura?
Tú: Tranquilo, despertador...

Oíste el grito de una chica que hizo que te giraras bruscamente, era tu mejor amiga, Luna.

Luna: ¡Perra!
Tú: ¡Fresca!

Luna y tú corristeis y os abrazasteis, Justin os miraba sorprendido, con cara de WTF?

Luna: ¿Qué pasa que no estas con tu amor?
Tú: Eric y yo hemos terminado, Lu.
Luna: ¡No! ¿Por qué? ¡Quiero detalles! ¿Fue por Lauren?
Tú: No fue por... Él (señalas a Justin), me compró un helado, íbamos de la mano, ya sabes, como voy con Lauren, y apareció Eric y montó el pollo del siglo, además ya nos lo habíamos encontrado en el Mall y se cabreó... Sus celos.
Luna: Es que es un idiota... Cuando llegue a casa le pegaré tal paliza que le llevarán al hospital.
Tú: Es tu hermano, Lu, eso es lo que le haces normalmente todos los días antes de cenar...

Estallamos en una risa muy sonora. Justin se acercó donde estabais porque tú le hiciste una seña.

Luna: ¿Eres tú el culpable?
Justin: Eeem... Yo... Creo que sí.
Luna: (Apuntandole con el dedo) Pues que sepas que... Un momento...
Tú: (Susurrando) Te ha descubierto.
Justin: No grites por favor...

Luna se sentó en el suelo y empezó a hiperventilar balbuceando el nombre de Justin.

Luna: Siempre te pasan a ti las cosas buenas.
Tú: Me despertó super pronto.
Justin: No era tan pronto, solo las diez menos veinte...
Luna: ¡Qué locura! ¡Asesino! ¡Enfermo!
Justin: Sois unas exageradas...
Tú: No...
Luna: Somos...
Tú y Luna: ¡Exageradas!
Justin: Sí... Sois... ¡Exageradas!
Tú: Pero somos jóvenes.
Justin: Y dale... ¡No soy viejo!
Tú: No...
Luna: Pero lo eres más que nosotras.
Tú: Así que lo eres.
Justin: ¿Siempre acaban la frase de la otra?
Luna: Casi...
Tú: Siem...
Justin: (Interrumpiendo) Pre...

Volvió a aparecer Eric, los ojos le brillaban de furia, pero su expresión simulaba tranquilidad.

Eric: Luna, mamá me mandó llevarte a casa.
Luna: Pero no me quiero ir...
Eric: ¡Pues lo harás! ¡No seas cría!
Luna: Bueno _____ (tn) y...
Tú: (Interrumpiendo) ¡Jason!
Luna: Ya lo sabía, me voy, chau, espero volver a vernos Jason y ____ (tn) llámame esta noche.
Tú: Chau Lu, tranquila.
Justin: Adiós, Luna.
Tú: Eric quiero hablar contigo...
Eric: (Interrumpiéndote) No hay nada de lo que hablar ____ (tn) está todo más que claro.
Justin: Está más que claro que ella te quiere y que no sale conmigo.
Eric: Sí, sí...
Luna: ¡Eres idiota por no creerlo Eric! ¿Crees que diría eso si no fuera verdad? ¡Más bien se regodearía de tener a esta chica con él!
Tú: Déjalo, Lu... Adiós.
Luna: No lo dejaré, adiós.

Luna y Eric se fueron y tú te quedaste con Justin.

Justin: No es por faltarle... Pero es idiota por no creerte.
Tú: Es celoso...
Justin: Ya, pero nadie querría perder a una chica como tú ____ (tn) es idiota por terminar contigo.
Tú: ¿Tú no has hecho lo mismo con Selena?
Justin: Bueno, pero con ella es diferente...
Tú: ¿Por qué?
Justin: Porque ella no es la primera vez que me lo hace y hacía algo más que darse la mano (parecía molesto)
Tú: Lo siento... No debería haber sacado el tema.
Justin: No pasa nada... Tranquila.

Sonó tu móvil.

viernes, 1 de febrero de 2013

CAP 2º ¿Celos?

Tú: ¿Qué Bieber? ¿Quieres quedar conmigo?
Justin: Hahahaha, ¿quieres quedar tú?
Tú: Hahahaha, si me compras un helado...
Justin: Hahahaha, estas hablando con Justin Bieber ¿y pides un helado?
Tú: Sí
Justin: Yo F-L-I-P-O
Tú: Hahahaha, pues F-L-I-P-A
Justin: Hahahahaha, bueno... ¿Quedamos o no?
Tú: ¿Me compras helado o no?
Justin: Vale...
Tú: Entonces perfecto, quedamos.
Justin: ¿Dónde?
Tú: ¿Sabes dónde queda el parque de las jaulas?
Justin: Eeeem... No, pero puedo ir allí.
Tú: Bieber, eres rarito... Lleva dinero para mi helado, ¿eh?
Justin: Hahahahaha, no soy raro, y tranquila, ¿quedamos allí a las doce?
Tú: Eeeeeem... Creo que no puedo... ¿A las cuatro?
Justin: Hahahahaha, vale, nos vemos.
Tú: Sí, adiós...

Justin pensó en lo raro que había sido todo, tú no eras belieber, aunque eso no importaba. Tu voz era dulce, ¿dulce? Justin pensó en eso durante unos minutos. Había estado hablando con una desconocida y se había hecho su amiga. Muy raro, todo muy raro.

~EN L.A. EN TU CASA, 10:30~

Había pasado una media hora desde que habías hablado con Justin Bieber, ese Justin Bieber que tenía loquita a tu mejor amiga, te bañaste y te vestiste para ver a Eric, tu novio de dieciocho años (aunque tu tienes dieciseis y el dieciocho, solo os llevais un año de diferencia, el caso es que tú cumples en octubre y él en enero, así que es como si os llevarais dos). Te pusiste una camiseta blanca en la que ponía "YEAH GIRL" en amarillo fosforito, unos vaqueros oscuros y tus supras azules. Bajaste a desayunar y viste a tu madre y a Blake sentados.

TM: Buenos días al menos, ¿no?
Tú: Buenos días mamá, lucero de mi alma, flor de mi jardin...
TM: Tienes hambre, camptado...
Blake: ¿Con quién hablabas?
Tú: ¿Y a ti qué te importa?
Blake: Soy tu hermano.
Tú: Hablaba con Justin Bieber (Lo dijiste en tono sarcástico, pero realmente era así... Te reíste para tus adentros)
Blake: Mala... No entiendo por qué no me lo quieres decir...
Tú: Porque no.
Blake: Si soy tu hermano.
Tú: Sí, eso también, otra razón por la que no te contesto.
Blake: ¿Hablabas con Eric?
Tú: No...
Blake: Eeeem... ¿Luna? (Tu mejor amiga se llamaba Lauren)
Tú: No.
Blake: ¿Con Jonny? (Jonny era tu exnovio)
Tú: ¡Nunca!
Blake: Dame una pista...
Tú: Aaaaaaii... Fue el que me despertó.
Blake: ¿Ese?
Tú: Sí.
Blake: ¿Pero lo conoces?
Tú: Sí (Mintiendo muy bien)
TM: Acá tienes el desayuno.

Apareció tu madre con una revanada de pan, una manzana, un jugo de naranja y un vaso de leche en una bandeja. Sí, desayudabas todo eso, pero como hacías mucho deporte, no podías comer menos.

TM: ¿Vas a hacer algo hoy sábado, ______ (TN)?
Tú: Sí mamá, he quedado con Eric y comeré con él, y por la tarde quedé con otro amigo.
TM: ¿Le conozco?
Tú: A lo mejor de vista.

Pasó media hora y acabaste el desayuno, llamaste a Eric y le pediste que fuera allí para ir juntos al Mall. No tardó más de diez minutos en llegar a tu casa, y de allí estuvisteis un cuarto de hora riendo para ir al Mall.

Eric: Ya llegamos, Amor.
Tú: Sí, ¿vamos a una cafetería?
Eric: Vamos, hay una nueva que tienen cosas españolas, ¿quieres probarla?
Tú: Eeeem... Vale, si tu quieres (sonriendo)
Eric: Bueno, yo te quiero a ti.
Tú: Pero eso ya lo tienes
Eric: ¿Segura?
Tú: Sí.
Eric: Demuéstramelo.

Tú te acercaste a él y le diste un dulce y corto beso en los labios. Entonces te diste cuenta de que en la cafetería solo había tres personas más y los empleados, y que las "calles" del Mall estaban medio vacías.

Tú: Que poca gente hay, es como si estuviera deshabitado, ¿no crees?
Eric: Sí, mira a ese, va tapandose entero, da mal royo...
Tú: Eric, cada uno tiene sus derechos, como vestir como uno quiera...
Eric: Sí, lo siento, Mi vida (te intenta besar, pero como giras la cara, te da un beso en la mejilla)

Suena tu móvil, es un mensaje de un móvil desconocido, pone: "¿Estas en el Mall?" A lo que le respondes: ¿Quién eres?" Y te responde: "Tu nuevo despertador :)" No puedes evitar reírte, y le respondes: "Sí, estoy en el Mall, en una cafetería, ¿por?".

Eric: ¿Qué pasa?
Tú: Nada, me enviaron un mensaje gracioso.
Eric: Ya, lo que pasa es que no me quieres contar...
Tú: No seas así...
Eric: ¿Así de qué?
Tú: Así de gilipollas.
Eric: No me llames así... Viene el tío tapado de antes...

Alguien te tocó el hombro. Y tú gritaste, Eric se limitaba a mirar con desaprobación. Te giraste y viste al chico de antes, un chico más o menos alto, con unas gafas de sol, una sonrisa radiante y una capucha.

****: Te oí defenderme...
Eric: Estamos ocupados, vete.
Tú: ¿Pero me oíste o... Me oíste y supiste?
****: Eeem... Te oí y supe...
Eric: Explícame esto, _____ (TN).
Tú: ¡Eres tú, eres...!
Justin: (Interrumpiendo) ¡Jason!
Tú: Eeem... Sí, Jason (sonriendo)
Eric: _____ (TN) enserio, explícame qué está pasando.
Tú: Ai, Eric, qué pesado, este es... Jason, un amigo.
Justin: Mucho gusto.
Eric: Igualmente, ¿cómo os conocisteis MI novia y tú? (Celoso)
Tú: (Dándole un beso a Eric en los labios) No seas tonto, ¿sí?
Eric: Ya...
Tú: Bueno, Jason, ¿te sientas con nosotros?
Justin: No, bueno... Yo tengo una cita importante aquí, solo quería saludarte, nos vemos, chau, chicos.
Tú: Chauuu.
Eric: Adiós...

Te quedaste sola con Eric, parecía estar enfadado con la presencia de Justin, aunque le había conocido como Jason, pero a fin de cuentas era lo mismo.

Tú: ¿Qué te pasa?
Eric: Nada.
Tú: Te pasa algo... Dímelo.
Eric: Nada.
Tú: Enserio, ¿qué te pasa?
Eric: ¿Qué qué me pasa? Me pasa que ese tío te oye y te reconoce, tu estas embobada con él y le ofreces sentarse en nuestra mesa, con nosotros en medio de una medio-cita como sueles decir. Me pasa que es un amigo al que te emocionas demasiado de ver. (Celoso)
Tú: Me emociono por verlo porque sí, igual que me emociona ver a Lauren, porque es mi amigo.
Eric: Es igual, no me gusta, va totalmente tapado, como si se quisiera esconder.
Tú: Bueno, pero eso da igual.
Eric: Es que siento que no sigue el mismo sentimiento sobre mí dentro de ti...
Tú: (Le interrumpes dándole un dulce, apasionado y largo beso en los labios) Te quiero, y mucho, así que cállate de decir tontadas.
Eric: Preciosa, te quiero mucho.
Tú: Yo también, tonto.

Pasasteis la mañana sentados en la cafetería, hablando y pasando el rato. No volvisteis a hablar sobre Justin/Jason. Os lo pasasteis genial, y a la hora de comer, fuisteis a McDonald's y os pedisteis unas hamburguesas, no tardasteis a tomaroslas.

Tú: Cariño, ¿qué hora es?
Eric: Las tres y media.
Tú: ¡Shit! Me tengo que ir, adiós amor.
Eric: ¿A dónde vas?
Tú: He quedado, adiós.
Eric: ¿Con Jason?
Tú: Adiós, Eric.
Eric: Adiós... (Te giraste para irte, pero Eric te agarra del brazo y hace que te gires) ¿Me vas a despedir sin beso?
Tú: Eeeeeem... No... (Le besas en la boca)
Eric: Ya sí, adiós princesa.
Tú: Chauu.

Te levantaste y fuiste hacia la salida, allí viste de nuevo al encapuchado rodeado de chicas, al verte, se despidió de ellas y fue contigo.

Tú: ¿Tus fans?
Justin: Mis beliebers (sonriendo)
Tú: Hahahaha, tengo una amiga que está loca por ti.
Justin: Hahahahaha, ¿te acerco a algún sitio?
Tú: Bueno... Es que he quedado con un bobo despertador en el parque de las jaulas, aunque pienso que tal vez le debería dar plantón.
Justin: ¿Y quedarte sin tu helado?
Tú: Tienes razón... Olvidaba mi helado...
Justin: Hahahahaha, tienes razón, eres más pequeña, pero yo no soy un viejo chocho a tu lado...
Tú: Hahahaha, realmente... En la realidad eres más joven... Pero en las fotos te sacan arrugas... (Mintiendo)
Justin: ¡Pero si solo tengo diecinueve!
Tú: Hahahahahahaha que bobo eres de verdad...
Justin: Y tú cruel... Me lo había creído.

Llegasteis a un coche negro con los cristales oscuros, Justin te abrió la puerta de atrás y tú entraste. Él entró en la puerta del copiloto. En la del piloto había un hombre que realmente te sonaba mucho.

****: Hola, ¿quién eres?
Tú: Eeeem... Me llamo _____ (TN)
****: Oh, encantado, soy Kenny,
Tú: Un gusto.
Justin: Kenny, ¿sabrías ir al parque de las jaulas?
Kenny: Eeeem... Tranquilo, os llevo.
Justin: (Susurrándote) No tiene ni idea.
Kenny: Cuidadito con lo que dices.
Justin: No me pegarás delante de una inocente chiquilla de dieciséis años... ¿No?
Kenny: ¿Dieciséis años?
Tú: Diecisiete...
Kenny: Eeeeh... Justin...
Justin: Tranquilo, vamos a tomar un helado.
Kenny: Sí, sí, pero... Luego quiero hablar contigo.
Justin: Eeeem... ¿Vale?
Kenny: ¿Es este?
Tú: Sí.
Justin: Gracias, Kenny.
Kenny: Nada, llámame cuando quieras que te recoja.
Justin: Que sí... Adiós.
Kenny: Adiós, chicos.
Tú: Chauuu.

Justin y tú se van hacia dentro del parque.